Nuestros Productos

Desarrollamos productos estables, amigables, seguros y con un alto nivel de concurrencia que permitan realizar un número considerable de transacciones por segundo

Productos

Nos mantenemos en constantemente investigación de los avances tecnológicos, con el fin de construir soluciones basadas en tecnología de punta acordes a las necesidades cambiantes del mercado.

targek

Es un sistema que se encarga de realizar una distribución de clientes en grupos uniformes más pequeños, que tengan características y necesidades semejantes, esto permitirá ofrecer a cada cliente los productos y servicios adecuados a su segmento.

TargeK es una herramienta totalmente administrable que permite a sus usuarios auto gestionarse en la definición de las variables y en sus métodos de cálculo, dando como resultado una Oferta Valor que podrá ser mostrada a través de los distintos canales que posea la institución. Finalmente permite visualizar reportes estadísticos que ayudan a evaluar la efectividad del Marketing y plantear nuevas estrategias.

tkmonitor

Es una solución integral que permite administrar la gestión de cobranzas en forma ordenada, permitiéndole tener siempre disponible y actualizada la información. Su solidez, dinamismo y versatilidad garantiza el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de las necesidades de cualquier organización que necesite administrar su cartera de deudas.

tkmovil

Es canal electrónico fácil, ágil y seguro, que permitirá a sus clientes realizar sus transacciones bancarias de manera remota por medio de un Smart Phone (teléfonos inteligentes) o cualquier dispositivo electrónico que posean los sistemas operativos Android, Apple o Windows Mobile, con total seguridad ya que la información viaja cifrada a través de la red.

Su principal beneficio se encuentra en la reducción de los tiempos de carga con respecto a los sitios web tradicionales, sin dejar a un lado los aspectos de seguridad necesarios para sentir confianza al realizar nuestras operaciones.

Es una aplicación diseñada para cubrir los procesos de gestión e intercambio de divisas a través de una comunicación en línea con BCV, abarca operaciones de DICOM, SITCAM, Casa de cambio, entre otros. su versatilidad permite adaptarlo a las normas dictadas por el BCV y el Gobierno Nacional.

Nuestra Tecnología

Java
Spring Framework
ZK Framework
JavaFX
Android
iOS
HTML5
PHP
Angular
Kotlin
WordPress
J/XFS

Contáctanos