Nuestros Servicios

Contamos con los conocimientos, experiencia y recursos que le permitirán tercerizar sus servicios de tecnología de la información

Outsourcing

En un mundo complejo como en el que vivimos, con una economía global, donde los cambios en el plano tecnológico son cada vez más acelerados y la adopción de nuevas tecnologías está dominada por el usuario final, los empresarios tienen el reto de enfrentar todo esto sin perder el foco en su negocio. Por este motivo, así como por los altos costos fijos y las cargas sociales, es que cobra fuerza la idea del outsourcing como una herramienta de gestión a través de la cual su empresa puede optar por concentrarse únicamente en su “corebusiness” y no tomar parte en procesos importantes pero no inherentes a sus actividades distintivas.

Nuestro servicio de Outsourcing no sólo proporciona a su organización personal cualificado a un precio competitivo, sino que también aporta una amplia experiencia profesional, algo clave para el desarrollo de proyectos TI dentro de su empresa. Por ende, le permitimos a su organización aumentar su capacidad para desarrollar otras actividades inherentes a la naturaleza de su negocio, mientras delegan en nosotros sus avances tecnológicos.

Ventajas de nuestro servicio

Nuestro servicio de outsourcing de Sistemas de Información o tercerización de TI, se encarga de proveer a nuestros clientes todo el soporte en la gestión y operación de los sistemas informáticos, de la instalación, el mantenimiento y mejora de los mismos.

  1. Permite reducir considerablemente los riesgos en la construcción y mantenimiento de proyectos de software, ofreciendo beneficios directos sobre la confiabilidad y nivel de satisfacción de los productos entregados, y proporcionando una mayor claridad presupuestaria y un calendario más acotado de los proyectos.
  2. Permite optimizar los recursos y potencialidades tecnológicas, así como las ventajas comparativas obtenidas a través de economías de escala y una mejor relación costo beneficio.
  3. Origina grandes beneficios en la reducción de gastos en la adquisición de equipos tecnológicos y espacios de trabajos.
  4. Ofrece una probada estrategia metodológica, experiencia, talentos humanos calificados y las más avanzadas herramientas tecnológicas a nivel mundial.
  5. Aplica para el desarrollo completo de proyectos nuevos o algunos módulos, como así también para el mantenimiento de sistemas en producción.
  6. Asegura la gestión y mantenimiento de la infraestructura tecnológica de forma óptima, lo que supone una reducción de la inversión al aprovechar nuestra infraestructura.

Beneficios

  • Atención mejorada a sus negocios centrales, dejar en nuestras manos los requerimientos tecnológicos le permitirá concentrarse en otros aspectos de su compañía.
  • Acceso a conocimientos altamente calificados a un menor costo.
  • Disponibilidad de asesoría continua, contará con asistencia especializada durante todo el ciclo de vida del proyecto.
  • Cuotas reducidas en la adquisición de equipos tecnológicos y espacios de trabajos.
  • Reducción de costos operativos de la empresa, ya que permite reducir su plantilla de empleados y así disminuir los costos fijos por salarios y cargas sociales, permitiendo reinvertir en la empresa el ahorro generado.
  • La tercerización para proveer servicios, permiten lograr algunas condiciones y beneficios que no serían viables haciendo el trabajo de forma interna.
  • En cuanto a escalabilidad, al estar fuera de la empresa resultará más sencillo ampliar el servicio para obtener más recursos –ya que no son propios, sino de terceros– y esto dará una gran flexibilidad al momento de crecer.
  • Contamos con los conocimientos, experiencia y recursos para iniciar nuevos proyectos rápidamente y con un gasto mínimo de capital.
outsourcing

Si estás interesado y deseas solicitar información escribe a contacto@tek-know.net

Contáctanos