Nuestros Servicios

Nos dedicamos al diseño y desarrollo de productos de software de manera personalizada con el fin de complacer todos los requerimientos que su empresa necesita

Software a la Medida

Nuestro servicio se especializa en el diseño de productos de software de manera personalizada con el fin de complacer todos los requerimientos que su empresa necesite. Se diferencia del software genérico en su adaptabilidad completa al vocabulario, necesidades y funciones de su empresa.

Es el ideal para aquellas empresas que requieran de un sistema para automatizar sus procesos, desarrollándolos justamente como lo deseen y permitiendo acoplarse a su estructura de trabajo. De esta manera, nos permite desde la integración con sistemas ERP hasta la integración con diversos procesos administrativos, y el desarrollo de procesos altamente especializados para el control de la lógica de su negocio en cualquier industria en la que usted se encuentre.

¿Por qué su empresa nos necesita?

Desarrollamos diferentes tipos de software con múltiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, software para centros con control de ordenadores, entre otros.

  1. Desea contar con un software personalizado el cual puede convertirse en un activo importante para que la empresa funcione de manera más efectiva y realice sus operaciones internas en un menor tiempo.
  2. Busca una solución innovadora que atiende a sus necesidades y canalizar los requerimientos hacia una plataforma productiva y confiable.
  3. Busca tener un sistema exclusivo que crezca junto con la empresa.
  4. Busca disminuir la cantidad de tiempo dedicado a ciertas actividades y por consecuencia tener más tiempo para dedicar a mejorar sus productos o servicios y hacer crecer su empresa.
  5. Busca tener usuarios internos satisfechos cuando el trabajo es más sencillo de lograr.
  6. Busca cubrir necesidades tecnológicas las cuales por su naturaleza quizá no logren ser cubiertas mediante paquetes de software ya desarrollados.

Beneficios

  • Se desarrolla tomando en cuenta sus necesidades, es decir, trabajamos en función de los requerimientos del cliente.
  • El sistema tendrá los módulos que usted requiera.
  • La interfaz de usuario se desarrolla como usted la desee.
  • Se desarrolla en las tecnologías que usted desee (si esto es relevante para usted).
  • Se desarrollan los reportes que usted necesite.
  • Hacemos que el software se adecue a la empresa, no la empresa al software.
  • Creamos la herramienta de software que su negocio necesita para crecer.
  • Le proporciona la posibilidad de tener un sistema exclusivo.
  • Usuarios internos satisfechos.
  • Cubre necesidades que no se logran mediante paquetes de software ya desarrollados.
software a la medida

Si estás interesado y deseas solicitar información escribe a contacto@tek-know.net

Contáctanos