Nuestros Servicios

Disponemos de especialistas en la búsqueda y selección de talentos dentro del área de tecnología de la información

Búsqueda de Talento

A través de TEK-KNOW Soluciones y por medio de los distintos paquetes de captación de talento ponemos a su disposición personal con experiencia, alto nivel de motivación, liderazgo y orientación al logro, con capacidad en la planificación del tiempo productivo medido a través de un test de evaluación donde se pueden conocer a fondo los perfiles de los candidatos dejando en evidencia la capacidad de los recursos y cómo actúan. Este servicio puede ser complementado a través de nuestro Plan de Formación de Talentos que constituye una excelente herramienta para tener personal capacitado, motivado y alineado a los valores de su organización.

Nuestra búsqueda de talento inicialmente se dedica a conocer las aptitudes correctas de los recursos que requiere su empresa para desempeñar óptimamente las funciones deseadas, para luego presentarles una cuidadosa selección de los mejores candidatos. Estos son entrevistados personalmente, brindándole a usted la seguridad que el talento que se integrará a su empresa ha sido evaluado en todos los aspectos, para asegurar que sea el profesional que requiere. Brindamos asesoría personalizada, optimización de sus recursos, tranquilidad, respaldo y, sobre todo la mejor selección de personal de alto nivel. Puede estar seguro de que obtendrá el talento que necesita, lo que producirá resultados positivos a corto y largo plazo en su organización.

Servicio de Captación Interna

Nos encargamos de buscar el talento que se adapta al perfil solicitado para formar parte de su organización, y le presentamos varias opciones con la finalidad que usted pueda escoger el que más se adapta a su necesidad. Así, colocamos a su disposición un personal altamente calificado, constatado a través de un test de evaluación donde pueden conocer a fondo los perfiles de los candidatos, este servicio también puede complementarse con el Plan de Formación de Talentos.

  1. Asesoría para definir el perfil del candidato que necesita.
  2. Garantía de obtener el mejor talento.
  3. Investigación exhaustiva de sus necesidades para asegurarnos de usar un criterio de selección acertado.
  4. Podrá concentrarse en las tareas propias de su empresa.
  5. Seguridad que la persona que se integrará a su empresa, ha sido evaluada para que sea el profesional competente que se requiere.

Captación de Personal Remoto

Nos dedicamos y esforzamos en la búsqueda del talento que se adapta al perfil solicitado y le presentamos varias opciones con la finalidad que usted pueda escoger el que más se adapta a su necesidad.

TEK-KNOW Soluciones otorga tres (3) meses de garantía a los recursos seleccionados, lo cual consisten en el reemplazo del talento sin costo adicional en caso de no haber llenado las expectativas. Además, como parte del servicio, ofrecemos asesoría en cuanto al método de trabajo para gestionar equipos remotos y nos convertimos en la cara de su empresa en caso que necesite girar instrucciones en persona o localizar al talento.

Algunos de los beneficios de la captación remota son:

  • Acceso a conocimientos altamente calificados a un menor costo.
  • Reducción de costos en la adquisición de equipos tecnológicos y espacios de trabajos.
  • Reducción de costos operativos de la empresa, ya que permite reducir su plantilla de empleados y así disminuir los costos fijos por salarios y cargas sociales, permitiendo reinvertir en la empresa el ahorro generado.
  • En cuanto a escalabilidad, al estar fuera de la empresa resultará más sencillo ampliar el servicio para obtener más recursos, debido a que no son propios y esto dará una gran flexibilidad al momento de crecer.
búsqueda de talento

Si estás interesado y deseas solicitar información escribe a contacto@tek-know.net

Contáctanos